Aun así, a nosotras se nos ocurre una forma de conseguirlo mucho mas relajada, sin estrés, saludable, agradable y, sobretodo económica: pasear por el bosque.
Si damos un paseo por el bosque más cercano y nos fijamos bien, seguro que encontramos materiales para crear decoraciones originales. Desde hojas o troncos hasta piñas o flores. Todo vale y esta vez, sin gastar ni un céntimo.
Nosotras hemos salido esta mañana en busca de inspiración. A parte de disfrutar de un paseo al aire libre hemos caminado como si se tratara de una enorme bazar pero esta vez sin estanterías ni precios, ni dependientes ni otros clientes con los que chocar, simplemente mirando a nuestro alrededor y centrando nuestra atención en todos los detalles posibles.
Por último recordaros que cuando salimos de excursión debemos ser cívicos, coger los palos y troncos muertos(no talar el árbol), cortar las ramas de los arbustos y hojas con unas tijeras, respetando al máximo la naturaleza. Salir a buscar el material que nos ofrece la naturaleza no significa abusar de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario