Ya que en 2014 el equipo cumple 20 años, aprovechamos para que esto también aparezca en el photocall. Las propias chicas del equipo han diseñado su página en facebook utilizando los mismos colores del equipo, un tipo de letra determinado y una manera particular de colocar las frases y lemas. Nosotras hemos respetado todo eso y los hemos importado a la fiesta así como también al photocall.
Para este photocall centramos la atención en los lemas y frases célebres de las destinatarias. Anotamos las frases y palabras que nos parecen más interesantes y/o importantes y creamos, con el ordenador, etiquetas de 20X10 cm combinando las distintas frases y los distintos colores. A continuación las imprimimos en papel de tipo pegatina.
También recortamos siluetas de las chicas para decorar la parte inferior de este espacio. Imprimimos fotos de las chicas jugando al fútbol y las recortamos para que nos sirvan de plantilla. A continuación calcamos la plantilla en cartulinas amarillas y finalmente, recortamos.
Para el fondo, esta vez utilizamos papel de embalar de color blanco para el fondo, de esta manera resaltarán los protagonistas de las fotos y también las frases que colocaremos. El papel, uno encima del otro, mide 190 cm de largo y 160 de ancho, así que montamos uno encima del otro y lo pegamos a la pared (con cinta adhesiva ancha) en horizontal, para que, de esta manera, quepan el máximo de personas dentro para posar.
Al pegarlo a la pared, tenemos en cuenta la altura y lo colocamos a unos 50 cm del suelo, ya que de esta manera nos aseguramos que la parte blanca cubrirá todo el torso y la cabeza de los modelos para las fotos. Los 50 cm restantes los cubriremos con papel de embalar negro (también puede servir mantel de papel).
Una vez montado, fijamos las pegatinas que hemos creado en la parte blanca de manera aleatoria. Calculamos unas 30 de dos medidas diferentes. Por último, pegamos las siluetas amarillas en fila india en la parte inferior, sobre el fondo negro.
¡Sólo falta una cosa! LA DIVERSIÓN DEL PHOTOCALL. Para ello necesitamos dos cosas:
- Pedir a los invitados que vengan VESTIDOS de NEGRO, para que resalten frente al fondo blanco.
- Comprar todos los COMPLEMENTOS posibles de color AMARILLO que encontremos en un bazar (sombreros, diademas, corbatas, collares, gafas, pelucas, pajaritas, lazos...).
¡Y ya tenemos nuestro photocall listo! Para que no os perdáis, os dejamos un resumen del material que necesitamos:
- 2 rollos de papel de embalar blanco (de 190x80cm)
- 1 rollo de papel de embalar negro (de 190x80cm)
- 5 hojas de papel adhesivo para imprimir
- Impresora a color (prever la tinta de color)
- 1 cartulina amarilla
- Tijeras y lápiz para las siluetas.
- Cinta adhesiva ancha
- 1 caja grande para guardar los complementos
No hay comentarios:
Publicar un comentario