En nuestro útlimo post os mostramos nuestro photocall, una magnífica escena fantasmagórica. Hoy queremos presentaros tres cócteles para complementar las recetas que ya publicamos.
BEBIDAS PARA CAERSE MUERTO
Los cócteles que encontraréis a continuación son muy sencillos y quedan realmente buenos, ¡a todos les encantan! Para realizarlos solamente deberéis mezclar todas las bebidas en un recipiente grande y servirlos con un cucharón a modo de ponche, ¡cómo en las películas! Éstas tres bebidas, solamente son nuestras ideas, una vez estéis puestos y siguiendo unos consejos, podéis innovar y ser tan creativos como queráis.
Consejos:
- Usamos una base de zumos envasados o refrescos (es más rápido y fácil que triturar o licuar fruta). Añadimos el litro entero.
- Lo mezclamos con bebidas sin alcohol para darle el sabor que deseamos: mora, lima, granadina, la bebida azul (la marca Tropic tiene una gran variedad). En el caso de la granadina conseguiremos teñir la bebida completamente de rojo.
- Introducimos el alcohol: recomendamos vodka, ron o ginebra. El coñac también puede servir. Para suavizarlo, añadiremos Cointreau.
- Quedaréis fantásticamente con vuestros invitados si les ponéis nombres relacionados con la temática.
Cola de lagarto
Para hacerlo debemos mezclar zumo de naranja y piña envasados, bebida de mora para oscurecerlo y ginebra y cointerau al gusto. Para todos los gustos más vale hacelos suaves de alcohol y no echar mucho. Contar hasta diez rápido desde que empiezas a tirar el líquido hasta que acabas nos dará la cantidad justa. Lo servimos en copas bajas y con pajita a juego con los colores de nuestra fiesta, en este caso, negra y un dulce clavado en un palillo, te lo agradecerán.
Zumo de naranja |
Zumo de piña |
Bebida de mora |
Ginebra |
Cointreau |
Sangre de rata
Zumo de araña
Simplemente debemos mezclar bebida de cola (agitada previamente para que tenga menos gas) y bebida de mora. ¡Queda un sabor de frutos de bosque muy bueno! Y los invitados que conduzcan o no beban alcohol quedaran encantados de que se haya pensado en ellos. ¡No tendrán nada que envidiar a los demás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario