martes, 15 de octubre de 2013

PREPARANDO HALLOWEEN

Dadas las fechas en las que nos encontramos en la creación de nuestro blog, que menos que empezar con la fiesta de Halloween. Sólo quedan 16 días y ya estamos preparando la nuestra.

Dentro de unos días podréis encontrar todo lo relacionado con la fiesta más terrorífica del año: recetas de miedo, la música más adecuada y decoración y vestuario tenebrosos. Todo ello de manera económica, fácil y que podréis hacer en casa. 

Esperamos que os sea útil y os guste.


De momento, para abrir boca, queremos mostraros nuestra calabaza de halloween.  


Calabaza de Halloween. Pumpkin

Hacerla es fácil, pero se necesita paciencia y algo de fuerza. 

1. Comprad la calabaza más fea que encontréis. Si conocéis a alguien que tenga un huerto y pueda regalaros una, mejor, será más fea que la de las tiendas o fruterías. 

2. Con un cuchillo con punta y afilado (sin sierra) cortad en círculo la parte superior, alrededor del rabo y a modo de tapa. 

3. Vaciad la calabaza. Podéis utilizar un cuchillo y una cuchara, pero nosotras recomendamos que, si tenéis en casa, mejor una cuchara para hacer bolas de helado. No tiréis el interior, puede serviros para preparar recetas de miedo!

4. Una vez vacía, dibujad una cara con rotulador. Siempre resulta más fácil cortar en forma de punta, así que pensad en ello al dibujar. ¡Dad rienda suelta a la imaginación y cuánto más fea, mejor!

5. Volved a coger el cuchillo con punta y afilado y cortad siguiendo las líneas dibujadas. 

6. Ya tenéis vuestra calabaza de halloween lista para asustar, no os olvidéis de poner una pequeña vela en su interior! Todos tenemos en casa las típicas velas pequeñas de quemadores de esencia como ésta. ¡¡¡Rebuscad en los cajones!!!


¡Por cierto! Al rato de tener la vela encendida, puede ser que huela un poco a quemado, sobretodo si vuestra calabaza es chata. ¡Tenedlo en cuenta!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario